Pero, en realidad no me molesta, me encanta poder tener un mundo paralelo lleno de misterios y paradojas.
Llamadme loca..Quizás. Para que negar la evidencia, pero me fascina, me hace pensar demasiado...me hace frustrarme más con las cosas...
Como por ejemplo..soy una persona que no es católica, por lo tanto no cree en Dios, de echo no creo en ningún tipo de Dios ni nada por el estilo ( Aunque si vamos a ser sinceros, me llama la atención el budismo)
Aunque respeto a todo aquel que lo haga ( Aunque más adelante presentare mis quejas hacia esa "secta" que para mi es la iglesia)
Así que esa historieta de Adán y Eva, la manzana, la serpiente y lo correlativo pues..como que no..¿sabéis?
Por lo que en esas veces en las que me frustro..e llegado a pensar en que alguien se burla de nosotros.
Es decir; me da por pensar que el mundo como lo conocemos en sí, es un mero juguete que un niño controla...haber voy a intentar explicarme.
Esta imagen sería algo parecido a lo que os quiero decir, claramente se puede apreciar que una especie de robot espía con una lupa lo que parece ser un "mundo" Al que al igual, otra persona lo hace sobre otro y así sucesivamente.
Llámenme rara, pero algunas veces me gusta pensar así, realmente me encanta el graffiti, el cual tiene un doble sentido; ya que mi otra deducción es que hagas lo que hagas en esta vida siempre habrá alguien hay ( como mirándote con lupa) cuestionando lo que hagas, ya sea para bien o para mal, siempre habrá alguien al que no le gusten tus actos.
Por eso siempre haced lo que vuestro corazón os dicte, no lo que otras personas quieren que hagaís, nunca dejéis que nada ni nadie os calle.
Dicho esto aquí os dejo una de mis tantas paranoias y enigmas personales...llamadme loca, rara...pero me encanta ser un bichito ^^



No hay comentarios:
Publicar un comentario