Pequeños nómadas

viernes, 15 de agosto de 2014

La necesidad de descargar un pequeño peso de encima.

Bueno hay muchísimos temas sobre los que quiero escribir, pero voy a empezar como no contándoos sobre mi, porque para mi este blog es de liberación; un sitió donde puedo expresar mis pensamientos sin problemas.

En mi antiguo blog tenia una entrada en la que decía que siempre estaría orgullosa de la persona que fue, era y sera mi padre, eso es una de las cosas que ha cambiado... En dos años la vida cambia radicalmente y para bien o para mal siempre tiene una lección que darte, para mi en este caso a sido que quien de verdad te quiere está ahí SIEMPRE, pase lo que pase, pero también hay que demostrarlo.

Sinceramente a mi parecer tener un hijo no solo es tener una foto en la cartera y darte golpes de pecho al enseñarla, cierto es que no soy padre; pero creo que un padre se preocupa por como esta su hijo, como va en el colegio, si tiene problemas, si come y un sinfín de cosas más por que ser padres es lo que conlleva, responsabilidad. Claro esta que ningún padre es perfecto ya que no hay ningún manual que indique como serlo.

Yo no quería un padre perfecto, pero tampoco quiero el que tengo, parecen palabras muy fuertes pero es la verdad, la única persona que siempre a estado a mi lado cuando e estado mal, me a apoyado incondicionalmente, y que por encima de todo me ama a sido mi madre, y por ella doy la vida y sinceramente jamás nadie le faltara el respeto, y menos un personaje semejante e insignificante como lo es el.

Después de todo el daño psicológico que me causo, tanto a mi como a mi familia creo que ya esta bien, se acabo no quiero contacto de ningún tipo con el, pero todo lo malo tiene una parte buena, gracias a el me e dado cuenta de quien es mi verdadera familia, y de quien me ama y amara POR SIEMPRE, que son mi madre, mi abuela y mi hermano; los amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Purple Lotus Flower